Atienden fuga de gas LP por toma clandestina en Puebla

Personal de Pemex, con una brigada de Seguridad Física con siete elementos, ya se encuentran en el lugar trabajando para controlar la fuga.

Escrito en NACIONAL el

Personal de Protección Civil de Puebla y del municipio de Coronango, así como de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Bomberos, trabajan para controlar y sellar una fuga de gas LP por toma clandestina.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, dio a conocer que la fuga se registró este martes en terrenos de cultivo de la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Coronango.

Mediante un comunicado, precisó que personal de Pemex, con una brigada de Seguridad Física con siete elementos, y al frente el ingeniero Rodolfo Espinosa Vega, ya se encuentran en el lugar trabajando para controlar la fuga.

Asimismo, Protección Civil Estatal y Municipal acordonaron la zona y no reportan viviendas en riesgo. En tanto, las autoridades recomendaron a la población no acercarse al sitio del incidente y estar atenta a la información oficial.