Se apuntan 4 militantes para dirigir PRI nacional

La presidenta nacional del PRI, destacó que lo más probable es que existan más militantes que levanten la mano para participar en la contienda.

Escrito en NACIONAL el

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu afirm\ó que el ex rector de la UNAM, Jos\é Narro no es el \único interesado en presidir el PRI y se\ñal\ó que adem\ás de \él, han mostrado intereses otros cuatro militantes m\ás.

En una reuni\ón con la militancia priista en Colima, Ruiz Massieu explic\ó que han mostrado inter\és por contender por la dirigencia de su partido\ los ex gobernadores de Oaxaca y Yucat\án, Ulises Ruiz e Ivonne Ortega;\ as\í como el gobernador de campeche, alejandro moreno.

De igual forma, dijo que el proceso de renovaci\ón debe permitir una renovaci\ón de dirigencia que permita salir fortalecidos y unidos\ para enfrentar los retos electorales del 2021.

La presidenta nacional del PRI expres\ó que lo m\ás probable es que existan m\ás militantes que levanten la mano para participar en la contienda y refiri\ó que eso es una muestra de que el partido est\á dentro de la renovaci\ón y la construcci\ón del partido en el marco de los 90 a\ños.

De igual forma adelant\ó que solicitaron al ine que apoye en la elecci\ón interna de la dirigencia, una vez que se emita la convocatoria.

De igual forma reconoci\ó que las preferencias electorales benefician a morena en la elecci\ón extraordinaria de Puebla.