Presuntos extorsionadores queman combi del transporte público en Tecámac, Edomex

Los extorsionadores rociaron la camioneta de gasolina, le prendieron fuego y escaparon; no se reportan personas lesionadas.

Escrito en NACIONAL el

La noche del pasado domingo, cuatro presuntos extorsionadores se apoderaron de una camioneta del transporte p\úblico de la l\ínea "San Juan Zitlaltepec", municipio de Tec\ámac, Estado de M\éxico, y le prendieron fuego, como presunta medida de presi\ón para que los due\ños paguen el derecho de piso.

Los hechos se registraron sobre la carretera libre M\éxico-Pachuca, a la altura del centro comercial "Power Center", lugar en el que los presuntos delincuentes pidieron a los usuarios descender de la unidad.

En cuesti\ón de segundos, los extorsionadores rociaron la camioneta de gasolina, le prendieron fuego y escaparon, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

Queman una combi de pasajeros en la M\éxico-Pacbhuca.

Posted by Noticias al momento on Sunday, March 24, 2019

Este es el segundo evento delictivo en contra de la ruta Zitlaltepec en Tec\ámac, ya que el lunes anterior tambi\én dos presuntos extorsionadores se subieron a una combi, bajaron a los pasajeros y al chofer y detonaron una granada de gas lacrim\ógeno, para recordarle a los concesionarios que no hab\ían pagado la cuota.