Busto de Benito Juárez develado en SLP, desata burlas en redes (VIDEO)

La escultura ha sido blanco de escarnio a través de las redes sociales, donde aseguran se parece más al personaje de la película de Steven Spielberg, E.T.

Escrito en NACIONAL el

Con motivo del natalicio de Benito Ju\árez, el alcalde Yony Castillo, devel\ó un busto del Benem\érito de las Am\éricas; sin embargo, la escultura que poco o nada se asemeja a este personaje, ha sido blanco de escarnio a trav\és de las redes sociales, donde aseguran se parece m\ás al personaje de la pel\ícula de Steven Spielberg, E.T.

De acuerdo con Quadrat\ín, el evento protocolario fue realizado en la plaza municipal de este lugar, donde el edil mostr\ó su benepl\ácito por la obra en memoria a Ju\árez; sin embargo al descubrir el busto la escultura caus\ó indignaci\ón y burlas.

De manera ingenua el alcalde pregunt\ó al momento de develar la obra "\¿si se parece?". Hasta el momento, se desconoce al autor del trabajo, as\í como el costo que tuvo para el erario p\úblico, en tanto que en redes sociales se viraliza el parecido que el busto tiene con un supuesto alien\ígena.