Identifican cuerpo de 20 cadáveres en canal de aguas negras

Gerardo Solís, fiscal Estatal, afirmó que se sabe que 18 son hombres y una mujer con causas de muerte por estrangulación y arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

Envueltos en bolsas de pl\ástico y amarrados con alambre, elementos de la Fiscal\ía Estatal, en conjunto con el Escuadr\ón de Buzos de Protecci\ón Civil, localizaron 20 personas fallecidas en un canal de aguas negras, ubicado en Ixtlahuac\án de los Membrillos, un municipio ubicado a menos de una hora Guadalajara.

El hallazgo de 19 cuerpos ocurri\ó este jueves por la tarde, mientras que hoy despu\és del mediod\ía se localiz\ó uno m\ás.

El Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Sol\ís G\ómez, asegur\ó que se sabe que 18 son hombres y una mujer con causas de muerte por estrangulaci\ón y arma de fuego, mientras que los d\ías de evoluci\ón cadav\érica son diferenciados, que van desde los 2 hasta los 21 d\ías.

En los trabajos de identificaci\ón del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), hasta ahora, s\ólo un cuerpo sali\ó positivo con la confronta de adn de una persona reportada como desaparecida, originaria de Sinaloa y con antecedentes penales.