Accidente en autopista GDL-Lagos de Moreno deja 14 fallecidos

La Secretaría de Salud Jalisco, informó que entre los heridos se encuentra un menor de un año y medio con traumatismo.

Escrito en NACIONAL el

Esta mañana se registró un accidente en la carretera a Zapotlanejo entre un camión de pasajeros y un vehículo de carga que transportaba madera, en donde se reportan hasta el momento 12 personas lesionadas y 14 fallecidos, entre los que se encuentran cinco menores de edad, sin embargo, señalan que el número puede incrementarse, pues continúan los trabajos de Ciencias Forenses.

Este choque se dio en la autopista Guadalajara \u2013 Lagos de Moreno entre una camioneta Nissan Urvan, la cual se impactó contra un tractocamión cargado con madera que estaba estacionado en el acotamiento, lo que provocó el incendio total de la primera unidad.

Información relacionada: Nueve muertos tras accidente en autopista Guadalajara-Lagos de Moreno

La Secretaría de Salud Jalisco, informó que entre los heridos se encuentra un menor de un año y medio con traumatismo craneoncelográfico severo, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Occidente del IMSS.

El resto de los heridos están siendo atendidos en Tepatitlán de Morelos, y señalan que en el lugar aún se reportan personas calcinadas dentro de la furgoneta.