Encabeza esposa de AMLO la estrategia nacional de Lectura en Puebla

Escrito en NACIONAL el

Por: Aurelia Navarro Niño

En la ciudad de Puebla, la presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica, Beatriz Gutiérrez M\u00fcller encabezó el inicio de la estrategia nacional de Lectura \u00abFandango Literario\u00ab,

En el Centro de Prevención del Delito en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, M\u00fcller llamó a los poblanos a adoptar la rutina de la lectura.

Encabezaron las lecturas, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, secretario de Cultura en el estado, Julio Glockner secretario de Cultura en el estado, Eduardo Villegas Megías, coordinador de Memoria Histórica y Cultura de México.

Quienes destacaron los trabajos que se han realizado a lo largo del primer año del poder federal.

Por su parte, el secretario de Cultura en el estado, Julio Glockner, en representación del gobernador Luis Miguel Barbosa expuso que se han realizado 38 círculos de lectura, se beneficiaron a 26 mil personas con citas de lectura.

Fue como en voz de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó que el próximo año en la ciudad se tendrá un Parque Biblioteca.

Además de que se ha promovido la lectura en juntas auxiliares como, San Miguel Canoa, La Libertad y San Jerónimo Caleras.