Abrirán nuevos verificentros en Puebla

PUEBLA, Pue., 27 febrero 2015.- Decena de personas forman filas y obtener número de ficha para el proceso de verificación vehicular en el verificentro ubicado en la avenida 25 oriente y 18 sur. Personal de los Centros de Compromiso Ambiental, laboran constantemente atendiendo a los contribuyentes que acuden a realizar su trámite. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//
Escrito en NACIONAL el

Por: Aurelia Navarro Niño

Una vez que concluya el estudio que está haciendo el Gobierno del Estado se determinará el número de concesiones que otorgará para la apertura de verificentros que se requieren en la entidad para garantizar el servicio.

Así lo expuso el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al aclarar que por ahora el número de estos centros de verificación se reducen a 17.

\u00abNo son 17, tienen que haber más para que tengan servicios que se necesiten, pero no de manera innumerable\u00bb, dijo.

Barbosa Huerta precisó que este estudio permitirá poner fin al monopolio que se formó a costa de brindar este servicio a los poblanos.

Hay que recordar que al mes de agosto empresarios solicitaron al gobierno del estado autorizar la apertura de 50 verificentros que en su momento fueron cerrados durante el morenovallismo.