Encuentran siete cuerpos al interior de tres camionetas en Tonalá, Jalisco

En una camioneta de color negro encontraron tres masculinos, mientras que en otros dos vehículos se ubicaron dos cadáveres más.

Escrito en NACIONAL el

La mañana de este lunes en Tonalá, fueron localizados siete hombres sin vida al interior de tres camionetas abandonadas en una brecha cercana a la presa, conocida como el Ocotillo.

El hallazgo ocurrió a las 07:30 horas por parte de la policía municipal, al atender un reporte de un vehículo sospechoso. La Fiscalía estatal confirmó que se abrió una carpeta de investigación por esos hechos.

Información relacionada: CNDH condena agresiones contra albergue de migrantes en Jalisco

Según el reporte oficial de la dependencia, en una camioneta de color negro encontraron tres masculinos, mientras que en otros dos vehículos se ubicaron dos cadáveres más en cada una, en las cuales se aprecian casquillos de arma de fuego.

El coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco, Macedonio Tamez, explicó que hasta ahora no hay indicios de quiénes pudieran ser las víctimas de estos homicidios.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), así como de la Fiscalía estatal, permanecían hasta esta tarde en el sitio para el levantamiento de indicios.