Detienen a segundo conductor implicado en choque en la México-Pachuca

Luis “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo y lesiones en contra de Luis "N", de 64 años de edad. Este es el segundo conductor detenido por el choque en el que murieron 13 personas.\u200b

Luis "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Información relacionada: Detienen a chofer que causó accidente en la México-Pachuca

El detenido manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas, informa Quadratín.