Localizan restos humanos frente a la 7ª zona militar en Nuevo León

Autoridades de seguridad indicaron que los hechos son consecuencia de conflictos derivados de la creación de tres nuevos grupos delictivos en la entidad.

Escrito en NACIONAL el

Por Denni Leyva, corresponsal

Por segundo día consecutivo se localizaron bolsas negras con restos humanos, en Nuevo León. En esta ocasión, fue al exterior del campo de la séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

El hallazgo se registró durante la madrugada de este miércoles, al interior de una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de estas instalaciones.

Información relacionada: Hallan cuerpos de dos estudiantes del Tec en Nuevo León

Fuentes de seguridad han informado que se trata de cuatro bolsas y de momento no se ha establecido si corresponde a uno o varios cuerpos.

Este es el tercer hallazgo similar en dos días consecutivos, el primero fue el pasado martes en una colonia del municipio de Monterrey, donde encontraron siete bolsas con restos correspondientes a tres personas.

Horas después se dio el hallazgo de otro cuerpo a, escasos metros de una parroquia ubicada en la capital del estado.

El pasado martes, las autoridades de seguridad indicaron que esto no es consecuencia de una disputa entre cárteles, sino de conflictos derivados de la creación de tres nuevos grupos delictivos en la entidad.

Además también se detalló que la violencia aumentó debido al descuido por parte de las fuerzas policiales ante un operativo con motivo del Buen Fin.