Normalistas de Tenería siembran terror en autopista Lerma-Tenango

Durante domingo y lunes los normalistas causaron un accidente y robaron producto a seis camiones de mercancía.

Escrito en NACIONAL el

Seis atracos a camiones de mercancía y un accidente sobre una camioneta que transportaba pan, es el saldo provocado por los estudiantes de la escuela Normal Rural de Tenería "Lázaro Cárdenas del Río" de Tenancingo, Estado de México, durante domingo y lunes.

A bordo de los autobuses Flecha Roja que tienen retenidos desde el pasado jueves los normalistas han sembrado el terror en la autopista Lerma-Tenango, donde en las últimas 24 horas causaron destrozos y saqueos sobre cuatro camiones refresqueros, uno de yogurt y cremas, y otro de una tienda de autoservicio.

Información relacionada: Detienen a policías de Tamaulipas por ejecución y montaje

Los hechos se han registrado a escasos 50 metros de la caseta del municipio de Chalpultepec, donde este domingo los normalistas provocaron la volcadura de una camioneta repartidora de pan y cuyo conductor resultó lesionado; pese a provocar el incidente los estudiantes no se detuvieron para auxiliar a la persona herida. Más tarde ahí mismo los alumnos saquearon el producto de dos camiones repartidores de refrescos y uno más de la empresa Soriana.

Los hechos de vandalismo continuaron la mañana de este lunes cuando dos camiones refresqueros y uno de yogurt fueron robados y trasladados a las instalaciones de la normal de Tenería.

Ante estos hechos no hay un solo detenido y tampoco presencia policial en la autopista.