Abaten a “El Güero”, jefe de plaza del CJNG en Huetamo

El incidente ocurrió cuando un grupo de agentes se encontró con un comando de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Huetamo-Churumuco.

Escrito en NACIONAL el

Un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido con dos de sus escoltas en un enfrentamiento con la Policía Michoacán, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo a información preliminar, el supuesto líder del CJNG es apodado como "El G\u00fcero", un hombre joven que figuraba en la lista de los objetivos criminales más buscados.

Información relacionada: Urapicho en Michoacán se levanta en armas por inseguridad (VIDEO)

La Policía Michoacán informó que el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de agentes se encontró con un comando de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Huetamo-Churumuco.

En el choque armado, los policías lograron abatir a tres hombres, entre ellos a "El G\u00fcero", aunque una mujer policía y un menor que pasaba por el lugar resultaron con heridas.

Agentes de las policías Michoacán, Municipal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en la región en busca de más sicarios