Tres asesinatos en las últimas horas en Uruapan, Michoacán

Cabe recordar que dos hombres armados ingresaron a un restaurant bar en el municipio y con rifles y pistolas asesinaron a cuatro el pasado mes de septiembre.

Escrito en NACIONAL el

En las últimas 24 horas se registraron tres asesinatos en el municipio de Uruapan, dos de ellos en el centro de la ciudad.

El primer hecho ocurrió la noche de este lunes sobre la calle República de Cuba, en la colonia Plan de Ayala, cuando un individuo transitaba sobre la vialidad y sujetos armados lo atacaron a balazos. Policías Municipales y paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.

*Información relacionada: Cárteles dejan mantas con mensajes intimidatorios en Uruapan

Por otra parte, alrededor de las 12:00 horas de hoy entre las calles California y Chiapas, frente a una florería y a 100 metros de la presidencia municipal, sujetos armados mataron a un taxista y a su pasajero.

Elementos de la Policía de Michoacán acordonaron la zona para que peritos y personal forense hiciera el levantamiento de los cuerpos que quedaron al interior del vehículo.

Durante las últimas cuatro semanas Uruapan vive una ola de violencia y asesinatos. El pasado 9 de octubre en la colonia Ampliación Revolución mataron a tiros al abogado Martín R., de 30 años, quien era reconocido en el municipio.

Además hace un mes, el 20 de septiembre, dos hombres armados ingresaron a un restaurant bar en el municipio y con rifles y pistolas asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más.