Sicarios del CJNG instalan “retenes” en carretera Los Reyes-Tocumbo

Los gatilleros del CJNG se encuentran pertrechados y listos para disparar un rifle antiaéreo tipo barret, calibre 50 y especial para penetrar blindajes

Escrito en NACIONAL el

Un centenar de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), instalaron este lunes al menos dos "retenes" sobre la carretera estatal que une los municipios de Los Reyes y Tocumbo, con más de 50 camionetas y con rifles tipo barret como principales escudos.

En el poblado de Santa Inés, perteneciente a Tocumbo, lugareños han reportado ya el incendio de un vehículo, a manos de los civiles armados.

Información relacionada: No hay pruebas de que el CJNG sea autor de emboscada en Aguililla: SSP Michoacán

Habitantes de Los Reyes reportaron al servicio de emergencias 911 la presencia del comando armado desde las 09:30 horas, sin embargo, hasta el momento no se han movilizado a la zona agentes de las policías Estatal, Ministerial, Guardia Nacional o Ejército mexicano.

En videos tomados por automovilistas, se observa a un grupo de sicarios a la altura de la desviación al poblado de Atapan, donde se encuentran camionetas de diversas características y entre ellas los hombres armados con rifles de asalto y pistolas, aunque varios ostentan uniformes camuflajeados y chalecos antibalas.

En una de las salidas del "retén", los gatilleros del CJNG se encuentran pertrechados y listos para disparar un rifle antiaéreo tipo barret, calibre 50 y especial para penetrar blindajes.

Otro de los "retenes" se ubica a la altura de la desviación a Tocumbo, donde los sicarios también revisan a los automovilistas, de forma violenta y amenazando con los rifles de asalto.