Asesinan a policía ministerial vinculado en el homicidio de 2 normalistas de Ayotzinapa

David Cortés Flores se desempeñó como Policía Ministerial y estuvo preso por el asesinato de dos normalistas de Ayotzinapa durante un desalojo en la Autopista del Sol.

Escrito en NACIONAL el

Personas desconocidas atacaron a balazos en un puesto de comidas, frente a las oficinas de la Fiscal\ía General del Estado, al agente Ministerial, Rey David Cort\és Flores, implicado en el homicidio de dos normalistas de Ayotzinapa, sobre la autopista del sol, en diciembre del 201.

El agente muri\ó cuando era trasladado para recibir atenci\ón m\édica. Tambi\én result\ó herida en la agresi\ón una trabajadora de la Fiscal\ía General.

Cort\és Flores vinculado en el asesinato de los normalistas, Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverr\ía de Jes\ús.

En un comunicado de prensa, la Fiscal\ía de Guerrero, inform\ó que de inmediato integr\ó la carpeta de investigaci\ón e inici\ó con las primeras diligencias y se implement\ó un operativo especial con la participaci\ón de la Polic\ía Federal, para lograr con el paradero de los responsables.

En el lugar de los hechos, los polic\ías Ministeriales repelieron la agresi\ón, sin lograr herir o detener alguno de los agresores.