Vinculan a proceso a Marciano “N”, presunto asesino de Camila

La Fiscalía del Estado de México fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y se reiteró la medida cautelar de prisión preventiva, por lo cual Marciano "N" no podrá salir bajo fianza.

Escrito en NACIONAL el

Marciano "N" fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de la ni\ña Camila, menor de 9 a\ños que fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en inmediaciones de la Colonia Poder Popular, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de M\éxico.

Este lunes se llev\ó a cabo la audiencia donde el Agente del Ministerio P\úblico de la Fiscal\ía General de Justicia (FGJEM) acredit\ó la probable participaci\ón de Marciano en la muerte de la menor.

En el careo con la autoridad judicial se fij\ó un plazo de tres meses para el cierre de investigaci\ón y se reiter\ó la medida cautelar de prisi\ón preventiva que fue se\ñalada desde el viernes pasado, por lo cual Marciano no podr\á salir bajo fianza.

"Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representaci\ón Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinara iniciar un proceso legal en contra de este sujeto", detall\ó la FGJEM en un comunicado.

Al respecto el pap\á de Camila,\ Jos\é Manuel Espinoza dijo que pedir\á la prisi\ón vitalicia para el responsable de la muerte de su hija, pues ya cuenta con antecedentes penales y otras posibles v\íctimas han acudido a se\ñalarlo como responsable.

Temas