Aseguran seis kilos de cocaína hallada en crucero que llegó a Cozumel

Los agentes de la FGR procedieron al aseguramiento de los paquetes que estaban forrados de plástico y contenían un kilo de cocaína.

Escrito en NACIONAL el

Un caso de tr\áfico de drogas fue detectado en el crucero MSC Divina, de nacionalidad italiana, el cual atrac\ó en esta isla de Cozumel en Quintana Roo, donde fueron asegurados seis paquetes con coca\ína que estaban en uno de los ba\ños.

El nav\ío arrib\ó procedente de Punta Caim\án y tiene como destino Miami, Florida en Estados Unidos, sin que se registraran personas detenidas.

El personal de la Aduana y de Migraci\ón alert\ó a los elementos de la Fiscal\ía General de la Rep\ública (FGR) sobre la presencia de seis paquetes con coca\ína, los cuales posiblemente iban a ser bajados en el muelle de cruceros de la isla.

Elementos de la Secretar\ía de Marina Armada (Semar) de M\éxico y de la Polic\ía Federal participaron en la revisi\ón del crucero, en la cual los agentes de la FGR procedieron al aseguramiento de los paquetes que estaban forrados de pl\ástico y conten\ían un kilo de coca\ína, aproximadamente, cada uno.