Inician investigación por la muerte de la niña Camila, de Valle de Chalco

Camila, de 9 años, había sido reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre en Valle de Chalco.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscal\ía General de Justicia del Estado de M\éxico inici\ó las investigaciones para dar con el o los responsables de la muerte de Camila, ni\ña de nueve a\ños que desapareci\ó la tarde del 31 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado este martes 1 de enero en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, al oriente de la entidad.

Familiares de Camila reportaron su desaparici\ón e iniciaron una intensa b\úsqueda, pero la madrugada de ayer fue encontrada sin vida y con signos de violencia sexual.

Los restos de Camila fueron detectados alrededor de las cuatro de la ma\ñana mediante las c\ámaras del C5 del municipio en inmediaciones de la colonia poder popular, lugar donde se desplazaron polic\ías estatales y municipales, as\í como ambulancias, pero solo confirmaron que la infante est\á muerta.

Este ser\ía el primer feminicidio del 2019, recordando que el Estado de M\éxico registr\ó en el 2018 un repunte en los homicidios dolosos contra mujeres.

Familiares y vecinos de Camila exigen justicia y han anunciados un no descansar\án hasta encontrar al o los culpables de este crimen.

Temas