Pipa con combustible se incendia en la Autopista del Sol

Tras el incendio de la pipa, se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos de la Autopista del Sol.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de Bomberos de la Secretar\ía de Protecci\ón Civil de Acapulco y del estado sofocaron el incendio de una pipa que transportaba combustible en la Autopista del Sol M\éxico-Acapulco, a la altura del kil\ómetros 349 y del poblado de Dos Arroyos, lo que caus\ó afectaci\ón en la circulaci\ón de la v\ía.

La Secretar\ía de Protecci\ón Civil en el estado, inform\ó a trav\és de una tarjeta informativa, que el incendio se report\ó alrededor de las 06:04 horas sobre la v\ía de cuota y cerca de la caseta de la Venta.

Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de Capufe y Polic\ía Federal, Sector Caminos, quienes sofocaron el incendio de la pipa color blanca con raz\ón social "S\úper servicio Morelos de Cuautla S.A.", con capacidad de 43 mil 800 litros y el cual transportaba gasolina.

El incendio caus\ó p\érdida total \únicamente del tractocami\ón, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego y la persona que conduc\ía la unidad result\ó ilesa.

Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas, se cerr\ó la circulaci\ón vehicular en ambos sentidos.

A las 07:30 horas se abri\ó el carril del tramo Acapulco – M\éxico, quedando aun cerrada la v\ía con direcci\ón al puerto de Acapulco.

En su cuenta de Twitter, @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales se\ñal\ó que en la “Autopista Cuernavaca \u2013 Acapulco, direcci\ón Acapulco, km 349. Cierre a la circulaci\ón por atenci\ón a incidente. Tome sus precauciones”.

Posteriormente, agreg\ó que en la “Aut. Cuernavaca \u2013 Acapulco, km 349. Registra reducci\ón de carriles en ambos sentidos por atenci\ón a incidente. Tome sus precauciones”.