Retiran plantas de marihuana de camellón de Periférico Norte

Autoridades del Estado de México iniciaron la investigación para determinar quién o cómo se pudo generar que las plantas del crecieran en ese lugar.

Escrito en NACIONAL el

Autoridades del Estado de México retiraron las plantas de marihuana que fueron halladas en pleno camellón del Periférico Norte, en la colonia San Bartolo del municipio de Naucalpan, e iniciaron las investigaciones para determinar quiénes o qué pudo generar que las plantas del enervante crecieran en ese lugar.

Luego de que se reportaron los plantíos de marihuana, policías municipales y estatales acudieron al lugar, donde entre curiosos y actividades oficiales se generó un caos vehicular en el cruce de Periférico y el Puente del IMSS, con dirección a la Ciudad de México.

Policías municipales de Naucalpan bromearon al decir que no se explicaban la presencia de la hierba, pues en el lugar hay trabajos constantes de mantenimiento y bacheo, por lo cual -intuyeron- habrían crecido “de puro churro”.

Cabe mencionar que las plantas de marihuana tienen una altura superior al medio y están justo en el kilómetro 14 del Periférico, del lado del Estado de México.