Asesinan en domicilio a funcionario de San Lázaro, Michoacán

El sitio donde ocurrió el homicidio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Escrito en NACIONAL el

Pedro Bautista, jefe del Departamento de Pesca del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en Michoacán, fue asesinado por desconocidos que lograron darse a la fuga, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ya se abrió carpeta de investigación por el hecho registrado en la tenencia de Guacamayas.

Detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la calle Lima, de la colonia Víctor Manuel Tinoco Rubí, para realizar las diligencias sobre el deceso de una persona identificada como Pedro Bautista, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Tras ello, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones. La víctima fue atacada cuando bajaba de su vehículo particular afuera de su domicilio.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio así como al o los autores, quienes se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque.