Detienen a simpatizantes del PAN tras desalojo de plantón en Monterrey (VIDEO)

Los  detenidos son Mario Gutiérrez, Alfredo Leal, Sergio Montelongo, Edgar Martínez, Raúl Ruiz y Ramakxeel Luna López, simpatizantes de Cantú Rodríguez.

Escrito en NACIONAL el

Al intentar desalojar la manifestación contra el veredicto del Tribunal Electoral,  que dio el triunfo a favor del PRI en la elección de candidato a la alcaldía regiomontana, policías municipales detuvieron esta madrugada a seis simpatizantes del PAN. 

De acuerdo con el equipo de campaña de Felipe Cantú Rodríguez, desde el viernes anterior se apostaron a las afueras del Palacio Municipal, donde efectivos policiacos decomisaron sillas, mesas y comida, lo que generó confrontación y forcejeos.

Al resistirse al desalojo, fueron detenidos Mario Gutiérrez, Alfredo Leal, Sergio Montelongo, Edgar Martínez, Raúl Ruiz y Ramakxeel Luna López, todos simpatizantes de Cantú Rodríguez.

Pese al intento de diálogo que el aspirante panista intentó con policías municipales, el decomiso y detención se llevó a cabo.

El plantón de protesta panista por el fallo que da el triunfo al alcalde priísta, Adrián de la Garza Santos, se mantiene en el mismo sitio.