Encuentran presunto responsable de ataque en Uruapan

Ante el ataque a las personas que se encontraban en un funeral en Uruapan, autoridades determinaron como principal sospechoso a "El Piri" quien tiene relación con el cártel de Jalisco. 

Escrito en NACIONAL el

Detrás del ataque a los asistentes al sepelio en Uruapan, se presume está el objetivo delincuencial prioritario El Piri, afín al Cártel Jalisco Nueva Generación; el móvil del asesinato habría sido que la familia lo corrió de los servicios funebres.

Eduardo O. O., El Piri, sobrino otro hombre buscado por las autoridades, llegó a los servicios fúnebres del sujeto que fue asesinado en la colonia La Pinera para acompañar a la familia, sin embargo, los dolientes no estaban conformes con su presencia, determinaron entonces en echarlo del lugar.

Ante la negativa de las víctimas indirectas de tenerlo en la casa mortuoria, fue echado del lugar sin miramiento, desatando la ira de El Piri, quien regresó al sitio de los hechos con un comando de hombres que disparó por varios minutos en contra de quienes acudieron al último adiós de su pariente, dieron a conocer fuentes allegadas a las pesquisas.

Más información en Quadratín