Anuncian actividades de verano en Veracruz y nuevos vuelos de Aeromar a ese destino

La aerolínea ofrecerá cuatro vuelos diarios al Puerto de Veracruz. 

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Turismo federal (Sectur) y la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Veracruz, anunciaron la iniciativa “Veracruz está de vuelta en el verano”, que incluye una serie de actividades culturales, festivas y gastronómicas, en el marco del actual periodo vacacional.

Asimismo, presentaron las nuevas rutas Ciudad de México-Veracruz, de la línea aérea Aeromar, que ofrecerá a partir del 6 de agosto, cuatro vuelos diarios, ida y vuelta de la capital del país al Puerto veracruzano, con tarifas accesibles. Serán 48 vuelos a la semana.

Esto permitirá conectar ambas entidades a toda hora del día, detalló Martín Cobián, Gerente Comercial de la aerolínea.

Agregó que por promoción, temporalmente se ofrecerá una tarifa de mil 299 pesos, con impuestos incluidos, disponible hasta el 30 septiembre en todos los vuelos de Aeromar; aunado a que sigue vigente la tarifa de Club de Residentes de Veracruz que busquen viajar a la Ciudad de México.

Al presentar las distintas actividades turísticas, culturales, gastronómicas y recreativas que se llevarán a cabo en distintos puntos del territorio veracruzano este verano, como Orizaba y Poza Rica, los funcionarios enfatizaron que la seguridad de los visitantes nacionales y del extranjero está garantizada.

“De tal suerte que la embajada norteamericana nos excluyó de sus alertas, ubicándonos en el nivel dos, donde prácticamente no hay limitación alguna para que los turistas extranjeros y nacionales disfruten de nuestras riquezas naturales y culturales”, apuntó el titular de Turismo y Cultura estatal, Leopoldo Domínguez.