Perros atacan y se comen 16 patos de la Alameda de Toluca (VIDEO)

Ante el hecho, algunas personas se pronunciaron por sacrificar a la jauría; sin embrago, asociaciones defensoras de animales pidieron llevarlos a albergues.

Escrito en NACIONAL el

Al menos ocho perros callejeros atacaron y se comieron más de 15 patos de la Alameda de Toluca, situación que consternó a los paseantes del parque central y propició la intervención de los bomberos de la capital.

Fue durante la noche de ayer y madrugada de este viernes cuando la jauría se brincó el enrejado, pasó por el estanque gracias a tablas colocadas en varios puntos y devoró a las aves que se encontraban en el lugar.

En las primeras horas de hoy, ciudadanos se percataron que los perros se quedaron atrapados en el estanque y algunos seguían comiendo patos en medio del desplumadero.

Foto: Juan Gabriel González Cruz, corresponsal de MVS Noticias

Aunque algunas personas se pronunciaron por sacrificar a los perros callejeros, asociaciones defensoras de animales pidieron llevar a los canes a albergues.

Los bomberos tuvieron que sedar a los perros para sacarlos del estanque y el saldo final fue de 16 patos muertos y cinco heridos.