Aprehenden a presunto extorsionador en Edomex

Policías estatales capturaron a Mario "N" en el Camino Viejo a Texcoco, en el Estado de México; fue señalado por presuntamente dedicarse a extorsionar.

Escrito en NACIONAL el

Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, aprehendieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la extorsión.

A través de un llamado de auxilio, policías estatales capturaron en flagrancia a Mario “N”, de 23 años de edad, quien fue identificado por la supuesta víctima, en posesión de cinco mil pesos.

Los agentes policiales se apostaron en Camino Viejo a Texcoco, esquina con Pirules, colonia San Sebastián Chimalpa de este municipio, punto de encuentro previamente fijado entre probable extorsionador y el denunciante.

Al hacer la revisión de rutina, al detenido le encontraron un cuchillo con mango de madera y hoja de metal, incompleto y sin punta, pero con filo en uno de los lados; cuya longitud es de aproximadamente 18 centímetros.

A petición de parte, el sospechoso, al igual que el dinero y el objeto asegurados, fueron puestos a disposición en las oficinas del Ministerio Público del municipio de La Paz.