Mireles pide a mexicanos votar con libertad y prepararse para defender su decisión

El ex líder de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, presentó el libro "Todos somos autodefensas" en la Universidad Autónoma de Querétaro, donde instó a los mexicanos a votar con libertad y defender su decisión para garantizar el cambió en el país.

Escrito en NACIONAL el

El fundador del movimiento de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, hizo un llamado a los mexicanos para votar en libertad durante la elección de julio, y preparase para defender la decisión emitida en las boletas.

Durante la presentación del libro “Todos somos autodefensas”, en la Universidad Autónoma de Querétaro, Mireles Valverde alertó que el fraude electoral ya está programado, por lo que los ciudadanos deben estar listos para defender su decisión para garantizar un cambio.

A lo largo de la plática, el doctor Mireles precisó que su llamado no es por una lucha social armada, y sostuvo que el país no se ha recuperado de las consecuencias de los movimientos armados de corte independentista.

También advirtió que los partidos políticos se han constituido como una desgracia para la nación y criticó que algunos de sus militantes cambien de camisa de la noche a la mañana.

Además, reiteró su postura de permanecer ajeno a la política realizada desde los partidos políticos, y puso como ejemplo las candidaturas que rechazó hace algunos meses.

Finalmente, hizo una invitación a los asistentes para adoptar a las autodefensas, es decir, apoyar en recaudación de recursos para buscar la libertad de 258 integrantes del movimiento, quienes esperan el pago de fianzas para obtener la libertad.