PGJE investiga muerte de posible objetivo delincuencial en Michoacán

Indicaron que está relacionado con diversos hechos delictivos ligados a células delincuenciales que operan en la Tierra Caliente.

 

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de un posible objetivo delincuencial, luego de que un hombre perdió la vida mientras era atendido en un hospital del municipio de Nueva Italia, Michoacán, por lesiones de arma de fuego.

En un comunicado, la Procuraduría michoacana dio a conocer que el posible objetivo delincuencial -quien podría tratarse de José Alfredo J, alias “El Kukín”-, está relacionado con diversos hechos delictivos ligados a células delincuenciales que operan en la Tierra Caliente.

Señaló que el hombre ingresado en el nosocomio, durante su atención perdió la vida, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al lugar, en donde realizó las diligencias sobre el fallecimiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el individuo habría sido herido durante un enfrentamiento registrado la semana pasada en la comunidad de Zicuirán, municipio de La Huacana.

Actualmente, las autoridades corroboran la identidad del occiso, para determinar si se trata de “El Kukín”, catalogado como posible objetivo delincuencial en la entidad.