Bloqueos en Michoacán tras captura de objetivo criminal; incendian vehículos (VIDEO)

Personal militar y de la Policía Federal se moviliza a los puntos de conflicto.

Escrito en NACIONAL el

La mañana de este miércoles, sujetos armados reactivaron los bloqueos y quema de vehículos en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, Michoacán, a la altura del acceso a la localidad de Antúnez, esto luego de la captura de un objetivo criminal, identificado como jefe de plaza en Pinzándaro.

Cerca de las 10:30 horas, los desconocidos realizaron la quema de dos automotores, en la citada carretera, por lo que personal militar y de la Policía Federal, se moviliza a los puntos de conflicto.

Foto: Quadratín

Cabe destacar que, sujetos armados han despojado de sus vehículos a tres trabajadores y posteriormente les prendieron fuego, en el tramo Taretan-Santa Casilda de la autopista Siglo 21.

Además, ha sido confirmada la quema de tres tractocamiones, con todo y su carga, en la autopista Siglo 21, ataques que presuntos integrantes del crimen organizado ya ha extendido a otros tres puntos más y la propia cabecera municipal de Uruapan. 

El saldo preliminar de estos siniestros es de cinco puntos con bloqueos carreteros y ocho vehículos quemados, de los cuales se ha identificado una camioneta repartidora de la empresa de lácteos Lala.

En este sentido, se recomendó a los usuarios tomar sus precauciones en el tramo Cuatro Caminos-Ceñidor, Taretan -Santa Casilda, Nueva Italia-Coróndiro, Uruapan y Santo Domingo, en la carretera que conduce a Uruapan.

En el lugar se mantiene el despliegue de personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil Estatal y bomberos de distintas corporaciones municipales.