Dejan cuerpo maniatado en Valle de Chalco; FGJEM abre investigación

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregados a sus familiares.

Escrito en NACIONAL el

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con huellas de tortura y maniatado fue localizado en la vía pública de la colonia Darío Martínez Primera Sección en Valle de Chalco, Estado de México.

Las autoridades recibieron reporte de un hombre atado de manos y pies, además, cubierto de los ojos con cinta adhesiva, esto durante la noche del miércoles en la calle Toluca esquina con Manuel Ávila Camacho.

Foto: Quadratín

Ahí elementos de Seguridad Pública local encontraron el cadáver de un individuo de unos 35 años de edad, de identidad desconocida con lesiones en el rostro y manos, de acuerdo con los reportes.

La víctima se encontraba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla color azul, sin playera ni zapatos, aunque la policía no encontró documentos oficiales que permitieran reconocerlo, indicaron fuentes locales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del homicidio para iniciar la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables en próximos días, de acuerdo con la información dada a conocer.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregados a sus familiares.