Anaya exige al PRI probar acusaciones sobre su supuesto enriquecimiento ilícito

Sobre las elecciones internas de este próximo domingo, Anaya descartó que signifiquen una simulación por ser el único precandidato.

Escrito en NACIONAL el

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, exigió a Aurelio Nuño probar las acusaciones sobre que expropió un predio a través de su Fundación Por Más Humanismo, tras su salida del gobierno de Querétaro.

De visita en la región de Los Altos de Jalisco, esto respondió luego de que Nuño lo retara a mostrar las pruebas sobre los señalamientos que lo relacionan con un presunto enriquecimiento ilícito a través de la adquisición de este predio.

Sobre las elecciones internas de este próximo domingo, Anaya descartó que signifiquen una simulación por ser el único precandidato, ya que deben cumplir con los estatutos de los tres partidos de la coalición, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, pero además ahí espera recibir el respaldo de las tres fuerzas políticas.

Durante su tercera visita a Jalisco, el aspirante a la presidencia se reunió primero de manera privada con los ocho alcaldes panistas de la región. Ya por la tarde sostuvo un encuentro con militantes panistas en el municipio de San Juan de Los Lagos, a la cual asistieron cerca de mil personas.

Su último evento se realizó en Lagos de Moreno, donde estuvo acompañado por el precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.