PGR también debe investigar a Meade no solo a Anaya: AMLO

El político tabasqueño se reunió en privado con empresarios de Chihuahua.

Escrito en NACIONAL el

AUDIOS: Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR), también investigar al candidato de la coalición PRI-PVEM- PANAL, José Antonio Meade, por diversos actos de corrupción, así como investiga actualmente a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México Al Frente”.

Al reunirse en privado con empresarios de Chihuahua, López Obrador, acusó a José Antonio Meade de integrar una red de corrupción en el manejo de recursos públicos, principalmente provenientes de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Te puede intersar: Triunfo de AMLO conduciría a México al populismo: Vargas Llosa

El aspirante presidencial, dijo que la PGR debe castigar a los responsables de los “moches” tanto a José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pero que no intenten desestabilizar las elecciones presidenciales.

López Obrador, afirmó que las acusaciones del PRI hacia Ricardo Anaya, evidencia que estos partidos políticos se repartieron “mal el botín”.

Sobre las investigaciones de la PGR, el candidato a la Presidencia de la República, recomendó citar a declarar no solo a Ricardo Anaya, sino también a José Antonio Meade y el actual secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Andrés Manuel López Obrador, opinó sobre las declaraciones del escritor peruano, Mario Vargas Llosa, sobre que México puede retroceder a una democracia populista en las próximas elecciones.

En la capital de Chihuahua, el candidato presidencial, se reunió con integrantes del sindicato de trabajadores de telefonistas. También, evaluó la estructura de la defensa del voto de Morena.