IMSS Puebla atenderá en horario regular este 25 de diciembre

El Instituto Mexicana del Seguro Social, Puebla informó que dará servicios de urgencia así como de hospitalización en su horario normal.

Escrito en NACIONAL el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, inform\ó que el 25 de diciembre atender\á de manera regular los servicios de urgencias y hospitalizaci\ón las 24 horas del d\ía.

En un comunicado, se\ñal\ó a sus derechohabientes que en caso de emergencia pueden acudir en la capital poblana a los hospitales de Especialidades "San Jos\é", de Traumatolog\ía y Ortopedia, y al de Zona 20 "La Margarita".

Tambi\én, a las Unidades M\édico Familiares (UMF) n\úmeros 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, s\ólo en el \área de urgencias.

La delegaci\ón del IMSS indic\ó que en el interior del estado otorgar\á el servicio en los hospitales Generales de Zona (HGZ) n\úmero 23 de Teziutl\án, 15 de Tehuac\án y 5 de Metepec.

En cuanto al r\égimen IMSS Bienestar en zonas rurales, ofrecer\án servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodr\íguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

Asimismo, subray\ó que este mi\ércoles 26 ofrecer\á sus servicios m\édicos de manera normal en sus 306 unidades m\édicas rurales, 44 unidades de medicina familiar.

De igual forma, en los siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel y dos unidades m\édicas de Alta Especialidad (UMAES), as\í como en las oficinas administrativas, guarder\ías y centro de Seguridad Social.