Profesores felicitan a AMLO por su cumpleaños (VIDEO)

Los profesores provenientes de Guerrero, llegaron a la casa de transición este lunes desde temprano para poder felicitar al presidente electo de México. 

Escrito en NACIONAL el

Profesores interinos de educación primaria en Acapulco, Guerrero, acudieron al domicilio particular del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para felicitarlo personalmente por su cumpleaños y entregarle una solicitud de un grupo de 70 maestros que piden la basificación de plazas.

Los profesores llegaron desde este lunes a la Ciudad de México para felicitarlo por su cumpleaños número 65 pero al llegar a la casa de transición no pudieron verlo pues aún no llegaba a estas instalaciones, por lo que decidieron buscar la dirección de su domicilio personal en la alcaldía de Tlalpan y moverse hasta ese lugar.

Desde las 06:00 de la mañana, José Luis Hernández compró un pastel de chocolate y con tres compañeros más de Acapulco, acudió a dejárselo a su casa personal.

A su vez, Areli Climato trajo al presidente electo una pequeña canasta con dulces típicos de su región, y consideró que a López Obrador le gustarán porque “es una persona sencilla”.

Aunque a los profesores han esperado por un par de horas, prefieren esperar a que el presidente electo salga para entregarle los presentes de manera personal.