Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco señaló que le heredaron un Estado en bancarrota financiera y socialmente, sin embargo, llamó a la unidad de los morelenses como herramienta para hacer frente a los retos por venir.

Escrito en NACIONAL el

Este día Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Morelos ante diputados de la quincuagésima cuarta legislatura de la entidad para el periodo 2018 – 2024 .

En esta ocasión y por primera vez en la historia de este tipo de ceremonias de inicio de mandato, el gobernado saliente Graco Ramírez no asistió pero si estuvieron los ex gobernadores de PRI y PAN.

En este acto protocolario Cuauhtémoc Blanco señaló que le heredaron un Estado en bancarrota financiera y socialmente, sin embargo, llamó a la unidad de los morelenses como herramienta para hacer frente a los retos por venir.

A las cero horas de este 1 de octubre, Cuauhtémoc Blanco acompañado por el General Ortiz Guarneros llevó a cabo el pase de lista de los elementos policiacos de toda la entidad en las instalaciones del C5 Morelos a quienes pidió mayor compromiso con los ciudadanos y donde anunció ya con una investidura oficial, la creación de la policía turística estatal.