Niño sin zapatos es discriminado en cine de Tabasco (VIDEO)

“Ahí están 50 pesos, jala, jala pa’fuera y ya te dije que no te quiero ver aquí”, le dijo una mujer al menor que se encontraba sentado en unas escalinatas con su boleto. 

Escrito en NACIONAL el

José Manuel, un niño de Tabasco, aún cuando tenía boleto en mano no pudo entrar a ver la película en Cinépolis Plaza las Américas de Villahermosa, porque según los ahora ex empleados del lugar molestaba a los clientes.

Un grupo de estudiantes lograron registrar en video el acto de discriminación, en donde se aprecia al menor descalzo sentado en unas escalinatas con su boleto, mientras los jóvenes reclaman el que se le haya impedido el acceso a la sala.

En la grabación de poco más de un minuto, una mujer se acerca y a gritos le exige que se salga del lugar “ahí están 50 pesos, jala, jala pa’fuera y ya te dije que no te quiero ver aquí”, le dijo, y le dio unas monedas.

Ante la denuncia ciudadana, de lo ocurrido el miércoles 20 de septiembre pasado, la empresa informó por medio de un comunicado que se tiene cero tolerancia con actos de discriminación por lo que quienes participaron en este hecho, fueron despedidos, y además sostuvieron contacto con José Manuel para que acudiera al cine nuevamente “y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando”, aseguró Cinépolis.