Incendian vehículos en Uruapan y colocan 'narcomanta'

Un grupo de sujetos comenzaron con la quema de vehículos, esta vez en pleno bulevar Industrial de Uruapan, donde realizaron un bloqueo.

Escrito en NACIONAL el

Presuntos sicarios incendiaron dos vehículos y colocaron una “narcomanta” en distintos puntos del municipio de Uruapan, donde se registra un dispositivo policial especial.

El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, cuando civiles armados interceptaron un camión tipo tortón cargado con forraje, el cual atravesaron e incendiaron en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura de la Tzaráracua.

El segundo vehículo incendiado es marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco y con placas de circulación PFU-006, el cual fue incendiado por civiles armados alrededor de las 06:30 horas, sobre el Boulevard Industrial, a la altura del lugar conocido como La Papelera.

Cabe mencionar que los presuntos sicarios también colocaron una “narcomanta” en un puente peatonal del Boulevard Industrial, a tan sólo 50 metros del Jetta incendiado. El Cártel de La Nueva Familia Michoacana se atribuyó la autoría de la manta, en la que plasmó amenazas contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).