Un muerto deja choque entre un tráiler y varios autos en Torres de Satélite

De acuerdo a los reportes, el tráiler era conducido a alta velocidad cuando embistió a varios autos en los carriles centrales de Periférico norte, en el Estado de México. 

Escrito en NACIONAL el

Caos vehicular se registra en Periférico Norte debido a una carambola sobre carriles centrales de esta vialidad, a la altura de las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, dirección Ciudad de México.

Un tráiler conducido a acceso de velocidad y por una vía prohibida para camiones de carga, arrolló e impactó a cinco vehículos, con saldo extraoficial de una persona fallecida y cuatro lesionados.

Aunque desde hace varias horas, elementos de Protección Civil y Bomberos laboran en la zona del accidente la fila de vehículos ya es de varios kilómetros.

El asentamiento vehicular con ingreso a la Ciudad de México se ha visto afectado por los trabajos de remoción de este percance.

De manera paralela se reporta una persona atropellada en carriles laterales de esta misma arteria, en la zona del Parque Naucalli, con dirección sur-norte.