Asegura Eruviel que habrá una transición de gobierno pulcra y transparente

Eruviel Ávila, gobernador del Edomex, dará su sexto y último informe de gobierno, programado para el próximo seis de septiembre.

Escrito en NACIONAL el

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas afirmó que el proceso de transición gubernamental se dará de manera tenue, pero, sobre todo, sostenido en un marco de mucha transparencia.

“Ya están trabajando los equipos de transición. Se está haciendo entrega de toda la información requerida. Y queremos que la población tenga la certeza de que no habrá nada oculto”, detalló el mandatario.

Eruviel Ávila dejará el cargo el próximo 15 de septiembre y hará entrega de la administración pública a su sucesor, el también priísta, Alfredo del Mazo Maza, quien se alzó con la victoria de la elección del pasado 4 de junio en medio de diversas polémicas.

Antes, el mandatario saliente dará su sexto y último informe de gobierno, programado para el próximo seis de septiembre, donde detallará los logros alcanzados durante el último año de ejercicio gubernamental.

Eruviel Ávila declaró a Quadratín Edomex que, en el cierre de su gobierno, se concretó el abatimiento de carencias en diversos rubros, pero en un plano de sinceridad, también aceptó que quedaron asignaturas pendientes en temas de seguridad y combate a la pobreza.