Presidente del Consejo Mexicano de la Familia tapa la boca a mujer que intenta cuestionarlo

Tras las críticas por su comportamiento, Juan Dabdoub aseguró que su intención no era callar a la mujer, y que el problema es que él tiene las manos muy largas.

Escrito en NACIONAL el

El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, tapó la boca de una mujer que intentaba cuestionar las respuestas que daba durante una entrevista, respecto a los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en Tepatitlán, Jalisco.

Al taparle la boca, la mujer intentó defenderse y quitar la mano del hombre. Tras lo ocurrido, Dabdoub ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que su intención no era callar a la mujer, y que el problema es que él tiene las manos muy largas.

“Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano… yo desafortunadamente tengo la mano muy larga, y le alcancé a decir espérate, y ahí hubo contacto, pero no era la intención definitivamente callarla. Ya habíamos platicado con ella un buen rato, entonces no estamos en contra de ellos, incluso creo que somos la primera agrupación que establece un diálogo con la comunidad LGTB”, declaró.

Con información de Animal Político