Periodista de ESPN pide alto a la violencia tras asesinato de su hermana

Odin Ciani, periodista de ESPN, denunció que este lunes 3 de julio un sujeto mató de tres disparos a su hermana al interior de su consultorio en Tijuana, Baja California.

Escrito en NACIONAL el

El periodista deportivo, Odin Ciani denunció que este lunes fue asesinada su hermana en Tijuana, Baja California en presencia de sus hijos y madre. Y exigió a las autoridades federales poner un alto a la violencia que se vive en México.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador pidió al presidente, Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador del estado, Francisco Arturo Vega, que no permitan que siga la violencia en el país.

“No podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México; no es justo que México esté viviendo esta situación”, dijo Ciani en el video.

El colaborador de la cadena ESPN denunció que este lunes 3 de julio, en Tijuana un sujeto mató de tres disparos a su hermana al interior del consultorio de la occisa.