Al menos 11 personas asesinadas en Tizayuca, Hidalgo

Los hechos se registraron, según reporte policiaco al filo de las 00:10 horas.

Escrito en NACIONAL el

Por lo menos 11 personas, cuatro de ellas mujeres y siete hombres fueron ejecutados por un comando de encapuchados, los cuales llegaron hasta un domicilio donde aparentemente se realizaba una fiesta en Hidalgo.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Procuraduría General de Justicia, confirmaron que fueron encontrados los cuerpos sin vida de las 11 personas, así como se localizó en el mismo lugar a cuatro menores de edad.

Respecto a los hechos registrados en el municipio de Tizayuca, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/sXwVa2w6KV

Los hechos se registraron, según reporte policíaco al filo de las 00:10 horas cuando fue se solicitado apoyo al 911 de emergencias en calle señor de los milagros, número 32, del fraccionamiento villa milagros, municipio de Tizayuca, a poco más de 40 kilómetros al sur de esta capital hidalguense.

Por estos hechos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes y resolver legalmente el hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal tanto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra en el domicilio, procesando el lugar de los hechos.