PRI solicita a IEE anular la elección del 4 de junio en Nayarit

Joel Cerón Palacios, representante del PRI ante el consejo del IEE Nayarit, presentó un documento en el cual solicita la impugnación de la elección de gobernador por diversas irregularidades.

Escrito en NACIONAL el

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el consejo del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Joel Cerón Palacios, entregó al rededor de las 23:21 horas del lunes, un escrito dirigido a la Oficialía de Partes del Instituto, para solicitar la impugnación sobre la elección de gobernador, y anular los resultados de los comicios del 4 de junio.

En el documento señala diversas irregularidades, como diferencias en el padrón electoral e inconsistencias en los resultados de los cómputos y el sistema.

Con ello, será el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Nayarit quien en 50 días deba resolver esta apelación y determinar si se entrega o no, la carta de mayoría al virtual gobernador Antonio Echevarría García de la alianza Juntos por ti (PAN, PRD, PT, PRS), de lo contrario tendría que nombrarse un gobernador interino y convocar a nuevas elecciones.