Liderazgos perredistas se suman a la propuesta de Delfina Gómez

Max Correa, líder de la CCC, indicó que varios liderazgos de la Central Campesina apoyarán a Delfina Gómez el próximo 4 de junio.

Escrito en NACIONAL el

El líder de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa, señaló que, en la recta final de la campaña por la gubernatura del Estado de México, diversos liderazgos perredistas se sumaron a la propuesta de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

En conferencia de prensa, señaló que “están aquí diferentes liderazgos sociales y políticos que han tomado la decisión de respaldar de última hora a la maestra Delfina Gómez“.

Detalló que entre estos se encuentran Guillermo Esquivel Esquivel, de este municipio, así como Ray Almaraz y Ramón Meza, quienes se suman con el apoyo de “jóvenes rockeros”.

Correa Hernández indicó que todos estos liderazgos forman parte del bloque social que respaldará a Gómez, y que tendrán representación en el acto que realizará este día la candidata de Morena.

Por otra parte, reiteraron su llamado al candidato del PRD, Juan Zepeda, para que se sume a este movimiento, para lo cual llamaron a generar una mesa de diálogo que permita establecer  las condiciones para una declinación.

Que Juan Zepeda “ponga por delante el interés de los mexiquenses y se ponga en un nivel superior que haga historia”, opinó el líder de la CCC.