Los días del PRI en Coahuila están contados: Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN afirmó que existe hartazgo de parte de la población por la corrupción que vincula a Humberto y Rubén Moreira.

Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los días del PRI en el estado de Coahuila están contados, esto al asegurar que el próximo gobernador de la entidad será Guillermo Anaya Llamas.

Al acudir al cierre de campaña del aspirante al estado, el líder del blanquiazul afirmó que existe hartazgo de parte de la población por la corrupción que vincula a Humberto y Rubén Moreira.

“Estamos hartos de la corrupción de Humberto, que no sólo endeudó al estado, sino que se robó el dinero de Coahuila. Hoy, sabemos que ese dinero literalmente se lo robaron, y después vino Rubén y siguió la robadera. Ahí están las empresas fantasma y, lo más grave de todo, ya se pusieron de acuerdo Humberto y Rubén, quieren dejar a un achichincle, a un empleado que les cuide las espaldas, a un tal Miguel Ángel Riquelme”, señaló.

Dejó en claro que la población del estado ya no quieren a los Moreira; sin embargo, en una semana, el PAN estará festejando en triunfo contundente.