Fundación MVS Radio entrega 120 auxiliares auditivos en Querétaro

El DIF municipal de Querétaro se sumó al programa “Ponte Oreja”, beneficiando a personas con discapacidad auditiva. 

Escrito en NACIONAL el

Fundación MVS Radio y el DIF municipal de Querétaro sumaron esfuerzos una vez más, como parte del programa “Ponte oreja”, y entregaron 120 aparatos auxiliares para personas con discapacidad auditiva. 

Esta es la tercera ocasión en poco más de un año en que el gobierno municipal se suma a este esfuerzo, que ha llegado a sumar la entrega de 503 auxiliares, indicó Jorge Andrés Vázquez Lara, director de Fundación MVS Radio. 

Jorge Vázquez destacó que en este periodo de tiempo el programa ha presentado mejoras, pues no solo se mantiene un nivel óptimo en la calidad de los aparatos, sino que ahora también incluye el apoyo de año y medio de pilas para el funcionamiento de los equipos. 

También destacó que a pesar de las dificultades que han enfrentado las fundaciones durante el último año, el programa se ha fortalecido gracias a la voluntad de las dependencias involucradas, como en el caso del DIF municipal. 

El programa “Ponte Oreja”, que surgió con la meta de repartir 10 mil aparatos para el año 2015, la cual prácticamente ha sido duplicada, está cercana a entregar 20 mil aparatos hasta los primeros meses de 2017.