Molotov víctima de la delincuencia en Edomex

Molotov tuiteó un comunicado en el que relata los hechos.

Escrito en NACIONAL el

La banda de rock Molotov fue víctima de la delincuencia este miércoles en territorio mexiquense luego de que un comando armado se robó todo su equipo (instrumentos y bocinas) con los que esta noche de miércoles habrían de presentarse en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Según el comunicado oficial del grupo, varios sujetos ubicaron el camión a la altura del municipio de Ixtlahuaca y con armas de grueso calibre amagaron al chofer y a tres de sus acompañantes que resultaron lesionados por golpes que les propinaron.

“Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y el crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México”, explica la banda de rock.

De esa manera Molotov se disculpó con su público de Michoacán y ofreció pasar su presentación para el lunes 22 de mayo.

Ixtlahuaca es un municipio de la zona norte del Estado de México por donde pasa la autopista Toluca-Atlacomulco y que a su vez conecta a la capital mexiquense con el estado vecino de Michoacán.