Investiga FGJEM robo de instrumentos y equipo del grupo Molotov

El camión tipo Torton que viajaba con dirección a Michoacán fue ubicado y robado por tres sujetos, según la FGJEM.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el robo de instrumentos y equipo del grupo de rock Molotov, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, registrado la mañana de este miércoles.

De igual forma la FGJEM dio a conocer que cuatro personas, trabajadores de la empresa Zeis Producciones SA de CV, fueron privados de la libertad por algunas horas y más tarde encontrados con lesiones leves en distintos puntos de la zona norte de la entidad.

Mediante un comunicado la fiscalía mexiquense dijo el camión tipo Torton que viajaba con dirección a Michoacán fue ubicado y robado por tres sujetos fuertemente armados sobre la autopista, quienes obligaron al conductor a cambiar de ruta.

“Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos; posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, éstos últimos presentaron lesiones contusas leves, las cuales por su naturaleza no ponen en peligro la vida y no ameritan hospitalización”, detalla el boletín oficial.

La dependencia ministerial informó que ya se puso en contacto con representantes de la empresa, quienes acudirán a las instalaciones de esta Fiscalía General para formalizar la denuncia correspondiente, sin embargo, las diligencias propias de la indagatoria están en marcha desde el momento en que fueron encontrados los trabajadores y el camión tipo torton.