Margarita Zavala: A favor del Ejército en las calles

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura a la Presidencia  dijo que por la corrupción si se aprueba el uso recreativo de la marihuana se permitiría el uso a menores.ex gobernadores detenido.

Escrito en NACIONAL el

La aspirante panista a la candidatura a la Presidencia de México, Margarita Zavala aseguró a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León estar en contra de la legalización de la marihuana para el uso recreativo. 

Al participar en el congreso “Motor de México 2017”, organizado por la facultad de Ciencias Políticas de la máxima casa de estudios, precisó que debido a la corrupción que hay en el propio sistema, crearía un problema más porque se permitiría el acceso a menores de edad.

Al hacer referencia sobre el tema de seguridad y ante preguntas de los jóvenes, Zavala del Campo puntualizó que está a favor de que el ejército continúe en las calles hasta en tanto no se logre dar la paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Cuestionó el daño que han ocasionado a México los ex gobernadores detenidos, como es el caso de Guillermo Padrés y Andrés Granier, así como el fiscal general de Nayarit, Edgar Veytia.